Siempre evolucionando el Range Rover Sport

La marca británica lo esta haciendo muy bien últimamente con sus renovados y agresivos diseños, y el Range Rover Sport es un claro ejemplo, con gran aceptación y demanda entre sus clientes. Están ampliando ventas y, trabajando al máximo de capacidad no consiguen dar a basto a la demanda de sus vehículos…buena señal!

El Sport es el modelo más ágil y con mejor respuesta hasta el momento, que seguro será superado por el siguiente modelo!

Diseño atrevido y robusto, gran rendimiento y manejo, versatilidad Land Rover para dentro y fuera de la carretera, intuitiva y más moderna tecnología interior, acabados interiores modernos y deportivos, y primero en su categoría en montar una estructura totalmente de aluminio que reduce el peso, aumenta la agilidad y ayuda a mejorar la seguridad. ¿Que más se puede pedir?

Dispone de múltiples combinaciones de configuración, que hacen que sea complicado encontrar en la calle uno totalmente igual al tuyo. Por lo que se puede decir, que Land Rover apuesta por la exclusividad y versatilidad en este modelo.

Una gran opción si estas pensando en comprar un gran coche, versátil y moderno.

Daniel Craig nos los presenta en este video:

 

Otros artículos de la web

Locos del motor
Autor: Locos del motor Administrador del sitio web www.locosdelmotor.com