Mansory Bugatti Veyron

Siempre se puede mejorar, y Mansory lo hace

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Esta claro que siempre se puede mejorar, y algunas marcas se dedican a mejorar y/o construir ediciones limitadas de supercoches.

Mansory es una firma que modifica coches de lujo con sede en Brand, Alemania. Además mejorar coches de lujo, también trabajan en sus propios coches de lujo, SUV de lujo y motos personalizadas. La empresa fue fundada en 1989 por Kourosh Mansory. Su taller con sede en Munich se centró en las modificaciones de las marcas británicas como Rolls Royce, Bentley, Aston Martin, así como las marcas italianas como Ferrari.

Actualmente, Mansory enfoque en marcas que incluyen Aston Martin, Audi, BMW, Bentley, Bugatti, Ferrari, Mercedes-Benz, Lamborghini, Rolls-Royce, Maserati, Porsche, Lotus Cars, McLaren y Range Rover. Hoy en día, Mansory emplea a 180 miembros del personal en todo el mundo y cuenta con una red global de distribuidores también a nivel mundial.

Mansory es reconocida por la experiencia de sus miembros en el diseño de fibra de carbono y la construcción de carrocerías. A menudo se centran en modificaciones corporales extravagantes, llantas de aleación ligeras de peso y modificaciones interiores a medida. Recientemente, la compañía comenzó a ofrecer una serie de mejoras de rendimiento extremo para el Lamborghini Aventador y el Ferrari F12 Berlinetta. Su amplia red de concesionarios en todo el mundo incluye concesionarios en Alemania, India, China, Canadá, Rusia, Estados Unidos, Japón, Grecia, Suiza, Emiratos Árabes Unidos y algunos otros países.

Podéis ver este video para haceros una idea de su trabajo y resultados espectaculares:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otros artículos de la web

Locos del motor
Autor: Locos del motor Administrador del sitio web www.locosdelmotor.com