Debut emocionante de la Fórmula E

La Fórmula E ya ha comenzado! Primera carrera en China llena de lucha y emoción y con gran accidente en la última vuelta incluido que decidió la victoria en favor de Lucas di Grassi.

Nicolás Prost lideraba la carrera cuando en la última vuelta Nick Heidfeld, que se había acercado tras la parada en boxes, apretó para superarle cogiéndole el rebufo, y Prost le cerró provocando un espectacular accidente que dañó ambos coches. Heidfeld voló literalmente sobre un piano y llegó a dar una vuelta de campana, afortunadamente sin consecuencias graves para él.

Nada más bajarse de los monoplazas ambos pilotos discutieron. El alemán echó en cara el movimiento a su compañero en Rebellion Racing en la propia pista, pero las cosas cambiaron posteriormente. A través de Twitter Nicolas se disculpó, asegurando que no había visto a Heidfeld.
“Me siento mal por el accidente y después de ver el vídeo entiendo que es mi responsabilidad. Simplemente no lo vi, me siento muy mal. Lo más importante es que mi amigo Nick Heidfeld está bien. Lo siento de nuevo Nick, sabes que nunca haría algo así…”
Heidfeld, minutos después, agradeció el mensaje de Nicolas y le recordó que la próxima semana volverán a pelear, esta vez juntos con Rebellion, en Austin, en el Mundial de Resistencia. De cara a la próxima carrera de la Fórmula E, Prost perderá diez posiciones en la parrilla de salida.

Las diferencias han sido mínimas entre todos los pilotos (aproximadamente 1 segundo) debido a la igualdad de las mecánicas. Apenas problemas mecánicos en el coche de Takuma Sato y complicados adelantamientos. Se puede decir que esta categoría ha comenzado con buen pie y ha dejado un buen sabor de boca tras la primera prueba. esperemos que siga el espectáculo en el siguiente “e-Prix” en Malasia.

Otros artículos de la web

Locos del motor
Autor: Locos del motor Administrador del sitio web www.locosdelmotor.com