Mejor eliminar distracciones, 517 accidentes en 24 horas!

Al volante, cuanto menos distracciones mejor que mejor. Nuestra vida y las de los demás pueden correr peligro, por lo que ideas como esta sobre la que hablamos en el este artículo no son buenas. Se trata de un curioso anuncio que se colocó en varios camiones en la cuidad de Moscú.

517 accidentes en tan sólo 24 horas, para ser exactos, son los que ha ocasionado un anuncio en la capital de Rusia que muestra el pecho de una chica con una sola frase tapando los pezones: They Attract.

Consiste en una campaña colocada en los laterales de 30 camiones por una agencia de publicidad que quería demostrar que los anuncios en vallas clásicas de toda la vida están pasados de moda. Que, para captar la atención del público, se tenía que elegir otro lugar.

Para ver si surtía efecto, repartieron los camiones por las calles de la capital moscovita y vaya si atrajeron la atención de los conductores, la mayoría, por cierto, varones.

Pero, ¿qué llamaba la atención? ¿La nueva localización para poner anuncios o el anuncio en sí? Algunos de los afectados, como un motorista de 35 años, se mostró un tanto enfadado por lo sucedido. «Iba a una reunión de trabajo cuando vi el camión con una enorme foto de unos pechos. Luego, me golpeó un coche por detrás que dijo que se había distraído al ver el camión», explica.

La policía ya se ha puesto manos a la obra y ha perseguido a todos los camiones para retirarlos de la circulación y evitar que sigan provocando más accidentes. Además, los conductores que se han visto afectados, y que han demostrado que realmente los pechos atraen, piden a la agencia una compensación por daños.

Lo que no debe ser muy aconsejable es poner un pecho femenino porque eso SIEMPRE distraerá, lo pongan donde lo pongan. La seguridad es lo primero!

Adrián Osés, Locos del Motor.

Otros artículos de la web

Locos del motor
Autor: Locos del motor Administrador del sitio web www.locosdelmotor.com