P45 Jeremy Clarkson Top Gear

El coche más pequeño del mundo, obra de Jeremy Clarkson

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Top Gear nos sigue sorprendiendo en todas las temporadas con programas y vehículos diferentes, y ya van por la temporada 21!

P45 Jeremy Clarkson Top Gear 2Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond se divierten y divierten en medio mundo.

Hoy os presentamos el coche más pequeño del mundo creado por Jeremy Clarkson, el P45. Jeremy se encargó de conducirlo en su presentación. El P45 podría decirse que es la combinación de un coche y una moto de baja cilindrada que lo convierte en un “pequeño carrito de golf”. Este modelo es más pequeño que el Peel 50.

Monta un motor de 100 centímetros cúbicos y un depósito de combustible de sólo 1,7 litros, y como curiosidad no tiene techo, sino que el conductor debe incrustarse en una armadura protectora de astronauta como veremos en el vídeo.

La obra de Jeremy Clarkson es original y creativa, aunque no del todo práctica… La base del vehículo es un kart modificado que está unido a una carrocería un tanto extraña.

El vídeo nos enseña las peripecias de Jeremy con su P45 en diferentes situaciones acompañado del típico humor del programa de la BBC. Entra al museo con él, no llega al mínimo de combustible al repostar, forma largas retenciones, etc…No os lo perdáis!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otros artículos de la web

Locos del motor
Autor: Locos del motor Administrador del sitio web www.locosdelmotor.com