David Guetta en Formula 1 con Romain Grosjean

¿David Guetta se ha pasado a la Fórmula 1?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Todos los años desde el verano y hasta el comienzo de la nueva temporada de Fórmula 1 tenemos rumores, fichajes y nuevos contratos de pilotos que cambian de escudería, renuevan, o llegan como debutantes al gran circo. Y parece que David Guetta… ¿podría ser el siguiente?

Lotus E20El mundialmente conocido DJ francés David Guetta se subió a un Lotus de Fórmula 1 en el circuito español de Jerez para el rodaje de su último video clip, Dangerous. El artista rodó el video clip dirigido por Jonas Akerlund con el monoplaza que utilizó Kimi Raikkonen en 2012.

El Lotus E20 de Raikkonen tiene 750 CV de potencia, ¿quizás demasiado para Guetta?

Para comprobar si el francés podía controlar el Fórmula 1 primero tuvo que superar con éxito una intensa jornada en la que tuvo que demostrar que era capaz de pDavid Guetta en Formula 1ilotar monoplazas de menor potencia. Primero tuvo que superar una prueba teórica, luego se subió al volante de un Fórmula Renault 2.0 de 210 CV. Si lo hacía bien, pasaba a conducir un Fórmula Renault 3.5 con 530 CV de potencia y tras este, llegaría el momento de ponerse a los mandos del Lotus E20. Y así fue. Guetta superó las pruebas y pudo rodar el video clip, que por cierto, probablemente triunfará en el mundo musical, como prácticamente todo lo que hace.

El Lotus E20 que condujo David Guetta fue personalizado para la ocasión y en los pontones laterales se podía leer el nombre del artista, escrito con letras de gran tamaño. Curiosamente, el monoplaza de Fórmula 1 que pilotó no disponía de ningún tipo de limitación de rendimiento.

Lo más “curioso” es que Guetta acaba ganando la carrera, batiendo a su compañero de equipo y actual piloto de Lotus F1 Team, Romain Grosjean.

Cuanto menos original.

Adrián Osés, Locos del Motor

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otros artículos de la web

Locos del motor
Autor: Locos del motor Administrador del sitio web www.locosdelmotor.com