Nueva versión de la web Locos del Motor

Nuevo “look” de locosdelmotor.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Usuarios y páginas de Locos del Motor en enero de 2015Allá por el 19 de septiembre de 2013 comenzamos la andadura en internet de Locos del Motor creando nuestra página de fans Facebook. Un día después publicamos la primera entrada en esta web, una web en la que ya llevabamos trabajando casi un mes. Desde entonces han sido muchas las entradas publicadas, de todo tipo de categorías (vídeos curiosos, carreras, supercoches…), y poco a poco la comunidad entorno a Locos del Motor ha ido creciendo hasta el punto de alcanzar los 2756 usuarios únicos y las 13800 páginas vistas en el mes de enero de 2015.

La primera versión del sitio web funcionaba bien, pero junto a nuestro diseñador y desarrallor web decidimos darle un nuevo aire a la página donde las noticias tuviesen más importancia, de ahí el nuevo aspecto visual de la segunda versión de Locos del Motor. Además, con este nuevo aspecto podremos ver los vídeos de los post desde la página principal, sin tener que acceder obligatoriamente a la noticia, lo cual nos vendrá muy bien cuando estemos navegando desde un dispositivo móvil.

Facebook Locos del MotorFacebook, donde la página cuenta ya con más 8700 fans ha sido uno de los mayores generadores de tráfico hacia la web. No obstante, el tráfico de quien nos busca en Google o nos tiene ya guardados en sus marcadores de favoritos también ha sido muy alto, y eso es algo que nos motiva a seguir trabajando en la web. Un sitio web en el que el tiempo invertido es mucho, y donde el mayor beneficio es ver como toda una comunidad disfruta día a día del contenido publicado.

Para seguir haciendo que la página crezca, hemos abierto nuevos canales de comunicación como Instagram, Twitter o YouTube, donde tienes casi todos los vídeos publicados en la web. Ademas, nuestro email (contacto@locosdelmotor.com) siempre está abierto a todos usuarios que quieran colaborar con nosotros ya sea para enviarnos vídeos o para publicar un artículo de opinión.

Y a ti, ¿qué te parece la página web de Locos del Motor? ¿Qué añadirías? ¿Qué quitarías? Déjanos tu opinión en los comentarios de esta entrada. Entre todos seguro que podemos hacer de esta gran web, una web mejor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otros artículos de la web

Locos del motor
Autor: Locos del motor Administrador del sitio web www.locosdelmotor.com