Nissan introduce la pintura brillante en la oscuridad

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Nissan Leaf brilla oscuridad dinamicaNissan ha presentado una pintura muy novedosa, que brilla en la oscuridad, y lo ha hecho con su modelo totalmente eléctrico el Nissan Leaf. La pintura ha sido presentada como “glow in the dark paint” y puede brillar entre 8 y 10 horas por la noche gracias a que absorbe los rayos UV durante el día.

Sin duda algo muy novedoso, que demuestra que Nissan se preocupa por innovar y el futuro. De hecho su modelo 100 % eléctrico así lo demuestra, ya que es el más vendido en Europa de largo.

La pintura es aplicada con un spray y su componente base es el Stromium Aluminate, un material sólido procedente de la tierra que es inerte y no huele. Lo novedoso es que la marca japonesa ha elaborado esta pintura con materiales orgánicos, porque no es la primera vez que un fabricante de automóviles utiliza este tipo de pinturas brillantes en la oscuridad.

Nissan asegura que esta pintura duraría al menos 25 en el vehículo, lo cual no está nada mal si es cierto. Tendremos que esperar para saber si llega al mercado o no.

De momento os dejamos el vídeo para que veáis su funcionamiento:

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otros artículos de la web

Locos del motor
Autor: Locos del motor Administrador del sitio web www.locosdelmotor.com