Land Rover Defender 6×6 Flying Huntsman

El Mercedes G AMG 6×6 hasta ahora no tenía rival en su categoría. Hasta ahora, Land Rover presentó hace pocas semanas el Land Rover Defender 6×6 Flying Huntsman.

Land Rover Defender 6x6 Flying Huntsman perfilesLa fiera se basa en el legendario Land Rover Defender pero con unos 400 mm más largo, mientras que la parte trasera de la cabina se ha estirado 1000mm. Por otra parte, el coche es ahora 150 mm más ancho y con un coste adicional puede incluso recibir blindaje.

Debajo del capó alargado reside un motor LS3 V8 de 6.2 litros que genera 430 CV canalizado a la carretera con la ayuda de una caja de cambios automática de seis velocidades. El Huntsman también viene con un sistema de accionamiento Hi-Low con los diferenciales de bloqueo, mientras que los sistemas de suspensión y frenado han sido actualizados para hacer frente a la masa añadida.

Se están planteando muy seriamente su producción y se ha estimado un  precio aproximado de aproximadamente  207.100 euros, lo que sería una verdadera ganga en comparación con el Mercedes G 63 AMG de 456.900 euros.

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.