BMW Serie 6 para 2015 exterior

Nueva Serie 6 de BMW

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

BMW reveló al mismo tiempo su nuevos modelos de la Serie 6, su nuevo Coupé, el descapotable y el Gran Coupé. Vehículos con valores comunes pero caracteres diferentes, todos de un elegante diseño que a buen seguro llegará a los consumidores como BMW nos tiene acostumbrados.

BMW Serie 6 para 2015 descapotableLas unidades de potencia combinan eficiencia y potencia a partes iguales con motores Twin Power turbo de 6 cilindros. El interior y equipamiento del coche nos ofrecen la posibilidad de personalizar tu vehículo para que nadie tenga uno igual al tuyo. Y, como no, los modelos “M” no podían faltar, y también están disponibles para los conductores más exigentes.

Durante 3 generaciones, los BMW Serie 6 han representado los mayores estándares de manejabilidad, confort, tecnología e ingeniería. Fórmula que ha sido más que probada en el mundo del motor para ser una fórmula ganadora durante años. Los ingenieros de BMW “tan sólo” han actualizado su mejor hardware para hacerlo aún mejor, todo ello envuelto en la elegancia de sus diseños.

BMW Serie 6 para 2015 interiorLas mejoras han sido tanto exteriores como interiores dando una sensación de lujo que quizás puede recordar al Mercedes Clase S. Además, nuevos avances tecnológicos han sido incorporados a las opciones disponibles para elegir en el interior como el sistema de navegación o el sistema de SIM que permite al conductor personalizar la información que desea recibir y con qué estar conectado.

BMW Serie 6 para 2015 motorMejoras aerodinámicas y por supuesto de eficiencia en los motores de 6 cilindros llaman la atención, pero quizás más el sistema de escape deportivo con válvula que ayuda a amplificar el sonido del motor o las muchas ayudas electrónicas que hacen posible que el conductor pueda experimentar una experiencia de conducción a medida, además de segura.

Hasta ahora se han vendido unas 80,000 unidades de la serie y BMW preveé aumentar el ritmo de ventas con los nuevos modelos. Para ello, utilizará motores de entre 313 y 560 CV, con velocidad máxima límitada electrónicamente de 250 km/h. Para adquirir uno de ellos, hacen falta al menos 100.000 €.

BMW Serie 6 M6Cada uno de los modelos tendrá características diferentes con diferentes set-ups de suspensión, paquete aerodinámico, y demás configuraciones pero el carácter 6 Series seguirá presente. Las opciones de configuración son casi infinitas por lo que tu nuevo BMW 6 Series puede ser único.

ConnectedDrive será el la conexión inteligente entre un BMW y el mundo exterior, con toda clase de avances que harán la vida del conductor más sencilla. Quizás no de todos ellos. La información a recibir será configurable, desde información esencial de seguridad hasta datos para ingenieros de desarrollo y calidad de la marca alemana, ¡tú eliges!

Adrián Osés, Locos del Motor.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.