Ducati Speciale Challenge

La marca Ducati siempre fue, es y será diferente a las demás. Los aficionados al mundo de las ruedas saben muy bien a que nos referimos. Y para seguir con la tradición Ducati UK ha lanzado una competición llamada «Ducati Speciale Challenge» para encontrar a la Ducati mejor modificada de Reino Unido.

Ducati Diavel CarbonLa marca italiana siempre ha sido sinónimo de rendimiento y diseño y la gran mayoría de los clientes de Ducati modifican sus motocicletas de alguna manera gracias a la extensa gama de accesorios «Ducati Performance» disponibles.

Para celebrar la creación de algunos de los mejores ejemplos de creatividad propia Ducati UK invitará a 6 finalistas para exponer sus Ducatis personalizadas en el Circuito de Silverstone, coincidiendo con el fin de semana de carreras del Campeonato Británico de Superbikes los días 3 y 4 de Octubre.

Los jueces, incluído el Presidente de Ducati UK, decidirán el ganador que se llevará un premio bastante jugoso. Como no, un trofeo Ducati diseñado especialmente para la ocasión, 1.000 libras en vales de elementos Ducati Performance y un abono completo para 2 personas para la temporada 2016 en la zona VIP del equipo Ducati. La verdad que el premio es jugoso.

Ducati Monster 1200SPara el segundo clasificado también hay premios. En concreto 500 libras en productos Ducati Performace. Hasta los finalistas se llevarán algo, 250 libras en productos de la marca cada uno. No creemos que ninguno se queje, con estar entre los finalistas la gran mayoría se irían muy contentos a casa después de las carreras, y no es para menos la verdad.

Las motos finalistas serán expuestas al lado del hospitality de Ducati UK en el paddock principal de Silverstone donde los aficionados que acudan al circuito inglés podrán apreciar las maravillas. Y claro, los finalistas e invitados tendrán la oportunidad de vivir de cerca la competición debido a su acceso al hospitality de Ducati durante todo el fin de semana.

Participar es sencillo, a parte de tener la Ducati y que esté modificada, basta con enviar un email con imágenes y descripción de tu máquina. ¡Fácil! ¿Te veremos en Silverstone en Octubre?

Adrián Osés, Locos del Motor.

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.