SEAT León Cross Sport lateral

SEAT León Cross Sport

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

SEAT León Cross Sport lateral delanteroLa marca española sigue creciendo y nos empieza a enseñar como va a ser su nueva gama de vehículos SUV con su nuevo León Cross Sport presentado estos días en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Como dicen en SEAT, su nuevo vehículo presenta un diseño atlético y aventurero. En realidad tiene una gran influencia de su nuevo Cupra 290 recién estrenado y a fin de cuentas es un León elevado más que un SUV puro y duro.

SEAT León Cross Sport dibujoSus 4 tubos de escape, sus tomas de aire de gran tamaño y su rejilla de la calandra nos recuerdan sus inspiraciones en especificaciones Cupra. Pero el interior no se queda corto. El color naranja inspirado en el sol de Barcelona (eso dice SEAT, aunque hay sol en otros sitios también) realza los detalles y nos enseña la gran calidad de los materiales utilizados en él.

SEAT León Cross Sport interiorLa tecnología Full Link del León Cross Sport ofrece una experiencia de conectividad completamente nueva, para que estar conectado sea más fácil y más seguro mientras estás en la carretera. Y eso no es todo: incluye control de crucero adaptativo con Front Assist, sistema de reconocimiento de señales de tráfico y asistente de salida involuntaria de carril, para que tus viajes sean más prácticos y seguros.

En cuanto a la motorización, la elegida es la bastante habitual de 2,0 litros y 4 cilindros de 300 CV con caja de cambios DSG de 6 velocidades. Con tracción repartida a las 4 ruedas y tan sólo 4,9 segundos para pasar de 0 a 100 km/h, este es el adelanto de SEAT para los nuevos SUV que la marca está desarrollando y que serán revelados en los próximos meses. Tiene buena pinta hacia donde SEAT se está moviendo.

Adrián Osés, Locos del Motor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.