BMW M2 frontal azul

Nuevo BMW M2

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

BMW M2 lateralBMW nos presenta su nuevo vehículo deportivo compacto coupé, el nuevo M2 de 370 CV. Otra gran máquina que desborda belleza y potencia y cuyo resultado proporciona gran satisfacción al conductor sobre la carretera y extrema capacidad en el circuito.

Propulsado por un motor de 6 cilindros en línea de 3.0 litros y 370 CV con tecnología “M Twin Power Turbo” que le hace acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y alcanzar los 250 km/h de velocidad máxima limitada electrónicamente.

BMW M2 interiorHemos sabido que sus características para circuitos fueron testadas en la catedral de los circuitos, el famoso Nürburgring Nordschleife. Tiene su sentido siendo la marca alemana, pero la verdadera realidad es que BMW quiere probar sus productos top en los circuitos top para asegurar su máxima calidad, o eso dicen.

BMW M2 trasera azulEl exterior sigue la línea de sus hermanos, y especialmente por delante resulta complicado saber de que modelo se trata, pero la parte trasera nos lo revela. Diseño musculoso como sus hermanos y líneas dinámicas que con los complementos de escape deportivo, detalles M y sus llantas de aluminio de 19 pulgadas lo hacen especial.

BMW M2 interior frontalEl interior sigue la misma tónica, lleno de detalles M, asientos deportivos, palanca de marchas M para hacer la vida del conductor y sus ocupantes más placentera y exclusiva, algo que los alemanes saben hacer bien.

En definitiva, tecnología de motor sport tanto para la carretera como para los circuitos, con suspensión ligera M, diferencial activo M y caja de cambios M DCT de doble embrague y 7 velocidades disponible.

Todavía habrá que esperar unos meses hasta Abril de 2016 para ver las primeras unidades en acción, pero quizás los clientes prefieran los M3 o M4 ya que el precio base de los 3 vehículos será muy similar.

Adrián Osés, Locos del Motor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.