Massa prueba el C-X75 en México

Felipe Massa conduce el Jaguar C-X75 en MéxicoFelipe Massa es una de las pocas personas que ha probado el Jaguar C-X75, prototipo de Jaguar utilizado en la última película de James Bond «Spectre», y lo ha hecho antes del Gran Premio de México en la capital mexicana.

El evento se realizó para conmemorar el estreno de la película en el continente americano. Hinx, uno de los villanos de esta película, pilota el C-X75 por la calles de Roma en una espectacular persecución tras el Aston Martin DB10 de James Bond.

Felipe Massa conduce el Jaguar C-X75 en México coche¿Porqué Felipe Massa? Williams Martini Racing ha colaborado con Jaguar en el diseño del prototipo y tanto Felipe Massa como Valtteri Bottas promocionaron la nueva película en sus monoplazas a lo largo del fin de semana.

El C-X75 es espectacular y podría inspirar un nuevo supercoche para competir con Lamborghini, McLaren o Ferrari en los siguientes años. Veremos si la marca inglesa se decanta por ello o no, pero sin duda podría ser muy interesante ya que sería entrar en otro nicho de mercado y desarrollar incluso más sus tecnologías punta.

Adrián Osés, Locos del Motor.

 

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.