El Volvo S90 se une al club saloon premium

Los fabricantes alemanes copan el mercado en el segmento saloon premium, pero quizás en un futuro cercano tengan que repartirse el pastel entre más competidores.Volvo S90 en puerto

Algunos como Lexus, Jaguar o Hyundai con su nueva sub-marca Genesis lo están haciendo muy bien y a buen seguro que los clientes están poniendo / pondrán sus ojos en ellos. También Volvo se une a estas «nuevas fuerzas» con su nuevo Volvo S90.

Volvo S90 interiorVehículo esperado y que no va a defraudar. El S90 es un hito diferenciador para la marca sueca, que normalmente ha construido SUV’s y vehículos de tamaño medio, pero ahora están preparados para agitar el mercado de las grandes berlinas con su nueva apuesta.

Volvo S90 frontalLa transformación continua de la marca sueca se evidencia en el S90 con grandes avances tecnológicos, asistencias a la conducción, avances en seguridad y uso de los mejores sistemas y aplicaciones desarrollados por Volvo.

Volvo S90 carroceríaMotor T8 Twin, potente y más limpio que sus competidores, e híbrido enchufable. Además de uno de los interiores más lujosos de la categoría y gran calidad de sistemas de conectividad. Algo totalmente nuevo, que inspira liderazgo, confort, control y lujo.

Gran número de sistemas novedosos como el reconocimiento de animales en la carretera, sea de día o de noche. Ayudas para evitar colisiones, ayudas a la conducción más segura, y en definitiva, rendimiento preciso que hacen que su conducción sea una experiencia increíble.

Una gran inversión en los últimos 5 años que está resurgiendo a Volvo. Ya no es lo que era, sino bastante mejor. Un gran trabajo de la marca que está dando sus frutos con creces.

Adrián Osés, Locos del Motor.

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.