Batalla por ser el mejor hypercar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Queramos o no, nos gusta comparar, y en mayor medida diferenciarnos del resto y ser considerados mejores o superiores, ¿estáis de acuerdo?.

Ferrari LaFerrari vs McLaren P1 vs Porsche 918Bueno el mundo del motor no es diferente y entre tanta competitividad a las marcas les interesa mostrar sus puntos fuertes y sobresalir sobre sus competidores. Hoy os presentamos quizás la competición más esperada en el mundo de los supercoches.

Más que supercoches, estos 3 modelos son considerados de un nivel superior debido a su tecnología híbrida de motores de combustión interna y varios motores eléctricos que ayudan a elevar las prestaciones todavía un poco más.

Ferrari LaFerrari vs McLaren P1 vs Porsche 918 otraSon llamados “hipercoches” o hypercars, y los contendientes son el Ferrari LaFerrari, el Porsche 918 y el McLaren P1. El reto tuvo lugar en el aeródromo inglés de Bruntingthorpe y la carrera medía el rendimiento de los 3 supercoches entre 0 y 300 km/h.

Sin ver el vídeo podemos adelantar que el resultado será justo, muy justo. Los niveles de tecnología actuales no dejan margen a grandes diferencias entre ellos, aunque sean muy diferentes en algunos aspectos o características.

Pero siempre es mejor verlo en vez de que te lo cuenten, y así poder sacar tus propias conclusiones tras ver el desafío y las conclusiones de los expertos.

Adrián Osés, Locos del Motor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.