Gymkhna 8 en … ¡Dubai!

Ken Block y Ford Performance continúan con su acuerdo de colaboración y esto se ha traducido en una nueva Gymkhna, todavía más espectacular que las anteriores si cabe.

Gymkhna 8 DubaiEl showman americano ha paseado alegremente su Ford Fiesta RX 43 de 650 CV por las calles y sitios emblemáticos de uno de los paraísos mas lujosos y exóticos del planeta, Dubai.

Como era de esperar, la tónica de la Gymkhana es la misma que las anteriores con Block más tiempo de lado que de frente y una gran cantidad de goma quemada en el asfalto, pero además incorpora la lujosa flota de superdeportivos de la policía de Dubai, una drag race contra varios de los mejores superdeportivos de la ciudad, unos ceros alrededor de un coche a 2 ruedas, más ceros alrededor de un super avión de carga en el aeropuerto y grandes imágenes alrededor de parajes increíbles.

Ford Performance y Ken Block se lo han trabajado mucho y además de enseñar algunas de sus joyas como el Ford Focus RS o el nuevo Ford GT, han elegido un lugar muy especial que magnifica todo lo que ocurre en él.

Conclusión, la novena entrena lo tendrá complicado para superar a la octava, pero quizás el Ford Focus RS RX nos ayude a valorarla mejor.

Adrián Osés, Locos del Motor.

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.