Subaru Impreza WRX STi a fondo en la Isla de Man

Ya lo advertimos antes de decir nada más, el vídeo de hoy no es apto para cardíacos. Sólo con decir que es en la Isla de Man, los aficionados ya saben que tipo de vídeo vamos a mostrar hoy.

Espectacular vuelta a la Isla de Man de más de 50 kilómetros de distancia y a fondo o «flat out» que dicen los ingleses. Normalmente son las motos las que vuelan literalmente en la isla británica, pero hoy el protagonista es un Subaru Impreza WRX STi con el piloto local Mark Higgins al volante.

Subaru Impreza WRCNo por ser un coche la vuelta es menos espectacular. Manos precisas a las que no les tiembla el pulso para ir durante la mayor parte del recorrido a más de 200 km/h y alcanzando picos de 260 km/h con la bala azul.

Otro dato importante, las pulsaciones por minuto no se alteran de forma escandalosa manteniéndose por debajo de 160 cuando vuela y apenas da tiempo a identificar que deja a ambos lados de la carretera. Ni Miguel Induráin tendría esos números a esa velocidad y punto de estrés, ¿no creéis?

Sin duda que ni en la Play Station podríamos intentar ir como Mark, ¿o sí? Os dejamos que lo intentéis, pero recordar que tarda más de 19 minutos en dar la vuelta completa a la isla, ahí queda el reto.

Adrián Osés, Locos del Motor.

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.