Gymkhana 9 de Ken Block, en el polígono industrial

Ya se está conviertiendo en un clásico de después del verano, y se hace esperar para muchos aficionados al motor. Es como Wimbledon en el tenis o la final de la Champions League en fútbol. Un evento que tiene lugar cada año y que levanta pasiones.

ford-focus-rs-wrx-gymkhana-9Nos referimos a las famosas «Gymkhanas» de Ken Block en las que podemos ver imágenes espectaculares del piloto americano haciendo de las suyas con un Ford normalmente.

Esta versión ya es la número 9 y tiene lugar en un polígono industrial abandonado de Buffalo (Estados Unidos). El lugar perfecto para «hacer el loco» con un supercoche. El compañero de batalla de Block es el Ford Focus RS RX, que por cierto, se comporta de maravilla.

La verdad que es entendible porque Ken Block es un piloto tan mediático y sus vídeos causan furor en Internet. Combinan supercoches, derrapes, sonidos de motor, maniobras peligrosas y lugares pintorescos, ¿que más se puede pedir para una combinación perfecta? Los amigos de Hoonigan llevan dando en el clavo durante unos cuantos años, y se van superando poco a poco.

Ahí va la novena entrega que os dejará pensando en cuando llegará la décima:

Adrián Osés, Locos del Motor.

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.