Motorhomes y caravanas de lujo

El dicho de irse con la casa a cuestas a veces es verdad, pero hay casas y casas. Lo cierto es que para llevarse la casa a cuestas hace falta ponerle ruedas. De ahí las caravanas, autocaravanas, campers, motorhomes y demás casas con ruedas.

motorhome-de-lujoCómo no, nos vamos a centrar en las más espectaculares, así que de eso va el vídeo de hoy. Os mostramos algunas de las mejores casas con ruedas que os podáis imaginar. Algunas tienen tanto lujo que hasta tienen garage. Aunque pensándolo ¿tampoco es tanto lujo cuando las casas normales ya lo suelen tener, no?

Quizás podéis coger alguna idea si queréis mejorar las vuestras. Eso de poder conducir en el sillón del salón, o tener una gran televisión encima de la luna delantera para cuando te aburres conduciendo en la autopista son buenos «inventos».

Quizás haciendo cuentas, este tipo de motorhomes de lujo puedan salir más asequibles que la compra de viviendas normales en determinados sitios. No es broma. Teniendo en cuenta todo lo que podemos tener dentro en algunas de ellas quizás hasta sean más espaciosas que los pisos de 30 metros cuadrados que se pueden comprar en algunas ciudades. Y encima puedes cambiar tu lugar de residencia cada día.

Adrián Osés, Locos del Motor.

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.