¿Alcanzará Laia Sanz su techo este año en el Dakar?

Nuestra campeona Laia Sanz ha tenido actuaciones espectaculares a lo largo de los años en el Rally raid más duro del mundo, pero no conocemos su techo y este puede ser su año.

laia-sanz-dakar-derrapandoPara ello, Laia se está preparando a tope y ya está contando los días para que empiece el Dakar 2017. Como todos nosotros, no vamos a engañarnos. ¡Ya no queda nada!

Laia no para durante todo el año y participa en pruebas de Enduro y trial principalmente combinado con algún que otro evento en coches o otros vehículos, pero el Dakar es su gran batalla de la temporada y donde va a poner toda la carne en el asador. Unos cuantos mundiales a sus espaldas y victorias en categorías masculinas donde ella era la única fémina compitiendo han marcado toda su vida deportiva. ¡Muy destacable!

laia-sanz-dakar-2015Para muchos alcanzar la meta final ya es una gran victoria, pero Laia no se conforma con eso y estamos seguros de que a parte de dar espectáculo este es su año. Tiene un gran mérito compitiendo contra hombres muy rápidos y experimentados en la categoría de motos, pero no se asusta y va muy rápido. Sin duda lo veremos.

Os dejamos su vídeo de entrenamiento para calentar los motores:

¡Mucha suerte Laia!

Adrián Osés, Locos del Motor.

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.