Los mejores momentos de Lamborghini en 2016

Cuando llegamos al fin de un proyecto o estamos en medio de un gran proyecto como puede ser la vida, nunca viene mal recordar como ha ido el año y hacer balance poniendo todos los hitos más importantes sobre la mesa.

lamborghini-centenario-2Eso mismo es lo que ha hecho Lamborghini con este vídeo con el que felicita las Navidades y el nuevo año 2017 recordando sus momentos más importantes del año que nos deja, el 2016.

La presentación del Lamborghini Centenario en el Salón del Automóvil de Ginebra (a la que tuvimos la suerte y el placer de asistir), el lanzamiento del Lamborghini Huracán Spyder en Miami, y el lanzamiento de la versión RWD Spyder en Los Ángeles son los hitos más importantes de la marca de lujo italiana. lamborghini-huracan-sobre-nievePero no hay que olvidarse del mundo de la competición con el Supertrofeo Lamborghini entre otros, la Lamborghini Winter Academy, la presencia en nuevas películas estrenadas en 2016, guiños al pasado con versiones renovadas de mitos de la marca o la colaboración con videojuegos, entre otros muchos actos.

En definitiva, un gran resumen que no debemos perdernos. Quizás podéis coger la idea de la marca de lujo y hacer vuestro resumen, que seguro que tiene grandes momentos relacionados con vehículos y el motorsport.

Adrián Osés, Locos del Motor.

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.