Volkswagen Driving Experience 2016

Conducir un buen vehículo y llevar un experto en conducción como copiloto es la mejor forma de aprender a controlar un vehículo y sacarle el mayor partido posible.

Volkswagen Golf 7 RLas marcas de automóviles lo saben y ya son cada vez más las que ofrecen este tipo de eventos y servicios a sus clientes, o incluso a los que no lo son. Es una buena estrategia para conseguir que compremos sus vehículos, y un gran marketing del que todos los medios de comunicación se hacen eco.

Además, cuando queremos comprar un vehículo, no hay muchas personas que tengan las ideas claras en cuanto a que marca y modelo quieren adquirir. Y ya no hablar de otras características básicas del coche. Una prueba de conducción puede ser la clave para decantarse por una marca u otra, o incluso por un modelo de la misma marca u otro. Volkswagen Scirocco GTSY ya una «Driving Experience» no deja lugar a dudas, ya que disfrutas y muy probablemente te compras el vehículo probado.

Desde nuestra experiencia, las «Driving Experience» son una gran experiencia que te permite disfrutar y conocer el vehículo a fondo ya que generalmente el experto que te acompaña lo conoce mejor que a su mujer. Y otra cosa, el lugar donde se celebran suele ser espectacular y bien preparado para la ocasión, ya sea en circuito o off-road. Una experiencia que os recomendamos probar en cuanto tengáis ocasión si todavía no lo habéis hecho.

Os dejamos con un vídeo del resumen de las Volkswagen Driving Experience 2016 en España que fueron todo un éxito. Normal …

Adrián Osés, Locos del Motor.

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.