Así se hace el Chevrolet Corvette C7 Stingray

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

En Locos del Motor nos gusta saber como se hacen los ensamblajes de vehículos o incluso sus partes más pequeñas, y por eso nos gustan los vídeos de las fábricas de supercoches, dónde el ritmo lo marca la calidad y no la cantidad.

chevrolet-corvette c7-stingrayHoy os vamos a enseñar algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Si ya vimos las fábricas donde se crean el Audi R8, el Bugatti Veyron o el Lamborghini Aventador, entre otros, hoy vamos a ver un estilo diferente, el Americano.

chevrolet corvette c7 stingray 2Cómo ya os imaginaréis, la verdad es que poco tiene que ver con las fábricas europeas de supercoches. Desde los operarios y sus escasas medidas de seguridad hasta las técnicas de montaje tan diferentes a las que estamos acostumbrados, hay infinidad de detalles en los que fijarse en este vídeo.

El protagonista es el Chevrolet Corvette C7 Stingray, un mítico de los “muscle cars” Americanos con diseño quizás más moderno de lo habitual para ser Americano, y la planta de fabricación es una de tantas que General Motors tiene en Estados Unidos, concretamente la de Bowling Green en Kentucky.

No os perdáis detalle:

Adrián Osés, Locos del Motor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.