No hay crisis en el lujo «cotidiano»

Con todo el impacto que la crisis ha tenido (y tiene) en nuestro país y en el mundo en general lo normal es que el mercado automovilístico se resienta y las ventas decaigan. Lo que ello conlleva a que el mercado sea más competitivo y haya que ingeniárselas más para vender vehículos.

Mercedes-Benz AMG GT R verde lateralAsí ha ocurrido, el mercado de coches se vio mermado aunque en los últimos tiempos comienza a recuperarse. Pero hay un mercado que no lejos de verse afectado ha incrementado sus números de manera importante. Nos referimos al mercado que incluye lujo y exclusividad, el de los supercoches.

Nissan GTR 2017La pregunta que nos hacemos hoy es, si es posible utilizar los supercoches para uso cotidiano, no sólo para divertirnos en el circuito o para las ocasiones especiales. La respuesta la tendréis en nuestro vídeo de hoy donde los compañeros de «coches.net» nos muestran 4 de los mejores supercoches del momento en su hábitat menos natural.

Los elegidos son el Nissan GT-R 2017, el Audi R8 V10, el Porsche 911 Turbo S y el Mercedes AMG-GT S. Aproximadamente media hora de vídeo que aunque parece largo al principio os aseguramos que os sabrá a poco. Cuatro maneras muy distintas de combinar potencia, lujo y exclusividad. Vehículos de más de 600 CV’s y alrededor de 200.000 € de precio, no está mal para una fría tarde de domingo.

Adrián Osés, Locos del Motor.

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.