Marc Marquez conquista la catedral del esquí

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

En tiempos de nieve y temporada de esquí hay que aprovechar (cuando el tiempo lo permite) y disfrutar del invierno de la mejor forma posible.

Marc Márquez nieve KitzbuehelEsto es lo que han debido pensar el campeón español de Moto GP, su equipo Repsol Honda Moto GP, y como no, los amigos de Red Bull. Sin duda una combinación de la que no puede salir nada malo, pero sí espectacular y original.

Marc Márquez nieve Kitzbuehel clavosDecidieron irse a Kitzbuehel (Austria), considerado como uno de los mejores lugares del mundo en cuanto a deportes de invierno se refiere , y disfrutar de los Alpes y las pistas de nieve. El reto de Marquez consistía en pilotar su Honda HRC en las pistas de esquí.

Para ello, la máquina se preparó con ruedas de super-clavos y se montó en el telesilla rumbo al desafío. Por su parte, el campeón estuvo testando la nieve y hasta que no vio que la nieve caída durante las horas previas se había congelado no dio el visto bueno para ponerse el mono de trabajo y montarse en la Honda.

El hielo y los clavos dan la posibilidad de traccionar a la moto, cosa que la nieve no hace. Ante todo seguridad, y asegurar el espectáculo. Y como no, el resultado fue espectacular como todo lo que organiza Red Bull. Ahí va:

Adrián Osés, Locos del Motor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.