Un McLaren P1 como coche de uso diario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

No hay duda de que el hombre es inconformista por naturaleza y prácticamente todo el mundo aspira a poder tener un coche mejor, una casa mejor, un trabajo mejor o cualquier otra cosa que se os ocurra de mayor calidad.

McLaren P1 como coche diario TokyoBueno nosotros nos centraremos en lo del coche mejor. Siempre estamos pensando en cuando podré cambiar de coche, o incluso tenemos planes y sabemos los modelos que nos gustaría poder tener en propiedad.

Pero hay que ser realistas y valorar no sólo el precio de compra del vehículo, sino también los costes de mantenimiento, seguros, impuestos, frecuencias de cambios de ruedas, etc. McLaren P1 como coche diario Tokyo 2Por eso mucha gente puede tener coches básicos, pero otros con mayor poder adquisitivo eligen niveles superiores de automóviles para su vida cotidiana.

Hoy os traemos un ejemplo extremo, donde todas esas cosas a las que hacíamos referencia a la hora de comprar y mantener un vehículo no son determinantes. Nos referimos a Go Hiramatsu, un abogado japonés que utiliza un McLaren P1 para todos los días en Tokyo, y claro ya que se pone también para el fin de semana. Os dejamos con su historia, que seguro envidiaréis:

Adrián Osés, Locos del Motor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.