Súper tanque de alta velocidad

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Toda la Ingeniería e I+D que se invierte en automoción da muchos y grandes resultados que a veces derivan en auténticas obras de arte. Se nos ocurren buenos ejemplos que están valorados en “unos cuantos” miles de euros.

Super tanque de alta velocidad sobre arenaLa automoción es una de las industrias que va por delante al resto, así como la aviación y la armamentística. Ya sé que estáis pensando, si combinamos al menos un par de ellas podemos crear una bestia con lo mejor de ellas, ¿verdad?

Pues así es, hoy os traemos el ejemplo perfecto que combina lo mejor de la automoción con lo mejor de la industria “de la guerra”. Super tanque de alta velocidad sobre hieloEs un súper tanque de alta velocidad, un auténtico monstruo con motor diésel y que desarrolla más de 600 CV’s.

No importa la superficie sobre la que queramos movernos con el tanque. Lo hace sin esfuerzo en cualquiera de ellas ya sea gravilla, terreno de monte bajo o incluso hielo. Y no a paso de tortuga como suele ser habitual en los tanques. Un juguete perfecto, no hay duda:

Adrián Osés, Locos del Motor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.