Entre Evoque y Sport, Range Rover Velar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

La familia Range Rover está de enhorabuena por la llegada de un nuevo miembro, el Range Rover Velar, que se posiciona entre el Evoque y el Sport. Ya es el cuarto miembro de la familia actual con el Range Rover Evoque, el Velar, el Sport y el Vogue. Los hemos nombrado de menor a mayor. ¡Vaya familia eh!

Range Rover Velar waterLa verdad es que una vez llegó el Evoque, que fue el superventas que catapultó al éxito a la marca, el resto de miembros de la familia lo tienen más fácil. Su camino para coger una buena cuota de mercado está allanado por el éxito del hermano pequeño y por la capacidad y calidad de Range Rover.

Aunque la competencia es cada vez más dura en el segmento SUV, Range Rover está muy bien posicionado brindando lujo, tecnología puntera y capacidad en entorno de 4×4. Es la marca preferida y por algo lo es.

Range Rover Velar gravillaEl grupo Jaguar Land Rover está creciendo mucho desde que lo adquirió Tata en el año 2008 de manos de Ford. Lo están haciendo muy bien multiplicando ventas en todos los mercados y mejorando muchísimo sus vehículos. Además comparten recursos y desarrollos de manera inteligente y este es el caso del nuevo Velar. El Jaguar F-Pace fue su primo que antes salió al mercado y por tanto que ha servido para desarrollar y testar muchas cosas del Range Rover Velar. Es más, vistos uno frente a otro se pueden ver detalles que lo confirman.

En cuanto al futuro, es bastante fácil acertar con el Velar, ya que como el resto de lanzamientos de Jaguar Land Rover desde 2008, son aciertos. No creemos equivocarnos, aunque el tiempo nos dará la razón. Quizás tú te compres uno. Os dejamos con el vídeo de presentación:

Adrián Osés, Locos del Motor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.