Pagani Huayra BC, exclusividad italiana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Pagani inspira la elegancia italiana que inspiran otras marcas de lujo italianas como Ferrari o Lamborghini pero de manera diferente. Tan sólo produce unos 20 vehículos al año y todavía más a medida que los Ferrari o Lamborghini.

Pagani Huayra BCEsa exclusividad que vende la empresa de Horacio Pagani es la que le hace ganar más que suficiente con cada uno de sus vehículos vendidos para que la empresa funcione sin deudas y creando beneficios año tras año. Recordamos que vende menos de 2 unidades al mes … algo totalmente impensable para prácticamente ninguna de las marcas de automóviles de lujo existentes. Tan sólo unas pocas pueden permitirse este lujo.

Si bien hay otras que apenas producen unidades, estas suelen generar pérdidas y son compensadas con las ganancias de otras marcas hermanas. Se nos viene a la cabeza Bugatti por ejemplo que tiene el respaldo del grupo Volkswagen.

Pagani Huayra BC traseraHoy os vamos a enseñar un vídeo con un protagonista que inspira elegancia italiana y exclusividad, el Pagani Huayra BC. Nos es un re-styling del anterior Huayra, sino que es un diseño nuevo que se inspira en el primer cliente que compró un vehículo en la historia de Pagani Automobili, Benny Craiola. Benny inspiró a Horacio Pagani para crear lo que hoy en día es una de las marcas más prestigiosas del mundo del motor.

Esta es la prueba de que una pequeña empresa tiene sitio en el mercado dominado por los gigantes fabricantes de automóviles que todos conocemos como Toyota, Grupo Volkswagen, Renault-Nissan o General Motors, entre otros. Innovación tecnológica de muy alto nivel de detalle, gran elegancia italiana y exclusividad, la combinación no puede fallar:

Adrián Osés, Locos del Motor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.