AMR evoluciona Aston Martin

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Ni que decir tiene que para mucha gente los vehículos de serie se parecen a los de competición como un huevo a una castaña. Es más, hay veces que es muy complicado saber cual es el automóvil de origen de algunos vehículos de competición.

Aston Martin AMRNormalmente si eres un gran aficionado no te cuesta mucho saber cual es el automóvil base, pero lo que está claro es que los detalles de competición hacen al vehículo mucho más agresivo y musculoso. Hay veces que ese trabajo es de auténtica calidad y hoy vamos a enseñaros un buen ejemplo.

Aston Martin fabrica vehículos de producción de lujo pero también se atreve con el mundo de la competición (especialmente en campeonatos de resistencia). Pues bien, AMR se ha encargado de acercar los vehículos de producción con los de competición con resultados muy espectaculares.

Aston Martin AMR traserasMuchas marcas tienen una “submarca” o departamento especializado en estilizar sus modelos de forma que sean los más avanzados y cercanos a los que vemos en los circuitos pero sean siendo vehículos accesibles a los clientes. Otras sin embargo prefieren dejar esta tarea para otras empresas especializadas que muchas veces trabajan con más de un fabricante y modifican los vehículos originales al gusto del consumidor.

AMR es la nueva submarca de Aston Martin, y ha hecho un buen trabajo con varios “concept car” y a buen seguro que lo seguirá haciendo. Mientras os enseñamos el vídeo con algunos detalles. Desde Aston Martin ya han confirmado que estos concept cars irán a producción. Esperemos que la espera no se haga muy larga:

Adrián Osés, Locos del Motor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.