¿Neumáticos para toda la vida?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Como todos sabemos un vehículo requiere de bastantes elementos “consumibles” que debemos ir cambiando para poder seguir usándolo, como por ejemplo el aceite del motor, los filtros, las pastillas de freno o los neumáticos.

DetailHay que tenerlos en cuenta a la hora de adquirir un vehículo porque algunos de ellos pueden ser especialmente caros o tener que cambiarlos muy a menudo y pueden suponer un gran montante económico.

En el vídeo de hoy vamos a ver unos neumáticos que Michelin X Tweel 2podrían ser el futuro y ahorrarnos la sustitución de gomas que varía según vehículo y uso, pero que nunca suele venirle bien a nuestro bolsillo. Sin duda que mucha gente verá más ventajas que inconvenientes en este modelo de Michelin, los X Tweel.

El mantenimiento sería nulo, su resistencia y durabilidad queda más que probada con las excavadoras del vídeo, y además la posibilidad de pinchazos desaparece. Sin duda los X Tweel cogen lo mejor del neumático convencional y lo mejoran de forma considerable. Quizás el problema sea su precio, pero en cuanto a rendimiento la cosa está clara. Veremos si llegan a ser asequibles y se extienden, y eso sí, la pinta es muy buena:

Adrián Osés, Locos del Motor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.