Ferrari LaFerrari Aperta

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

El prestigio de Ferrari le hace seguir siendo muy deseado por todos, pero también su tecnología, exclusividad y prestaciones. Con modelos actuales como el F12 Berlinetta, el GTC4 Lusso o el 458 Italia, entre otros, Ferrari sigue siendo uno de los fabricantes top (si no el que más).

Ferrari LaFerrari ApertaPero la evolución sigue y hoy os vamos a mostrar un vídeo espectacular e inspirador del fabricante italiano. Su mejor piloto, el alemán Sebastian Vettel que conduce el Ferrari de Fórmula 1 para la Scuderia se sube a los mandos de una de las mejores creaciones de la historia de la marca, el Ferrari LaFerrari Aperta.

Ferrari LaFerrari Aperta negroVettel disfruta del LaFerrari pero también va recordando la esencia de la marca con modelos míticos antiguos o el mundo de la competición en Fórmula 1. Nostalgia y rendimiento juntos junto al talento de Vettel y la belleza del LaFerrari Aperta. Combinación ganadora sin ningún lugar a dudas.

No podemos disfrutar de la conducción del LaFerrari (al menos por ahora), pero si podemos darle volumen y escuchar la sinfonía acompañada de las imágenes espectaculares del vídeo. Soñar es gratis, al menos también por ahora:

Adrián Osés, Locos del Motor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.