Tanta velocidad que te comes las palomas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

El mayor parque de atracciones con sello Ferrari en Europa ya ha abierto sus puertas en Port Aventura. Tras el Ferrari World de Abu Dhabi, la marca italiana de automóviles de lujo ya cuenta con un hermano en Europa, el Ferrari Land.

Red Force Ferrari LandSin duda que va a ser un lugar muy concurrido porque no es un simple parque de atracciones, sino un parque de atracciones dedicado a Ferrari con atracciones espectaculares como la protagonista del vídeo de hoy.

Nada más abrir sus puertas y con varios personajes famosos probando sensaciones en la atracción estrella llamada Red Force Ferrari Land, hemos contemplado un vídeo curioso donde la velocidad y aceleración de la montaña rusa queda muy clara. Hasta una paloma no ha querido perderse las sensaciones extremas y se ha colado en uno de los viajes.

No es nuevo esto, ya que Fernando Alonso vivió de cerca junto a Marc Gené un suceso similar con un pájaro en la montaña rusa más extrema del Ferrari World en Abu Dhabi. Es normal, a los pájaros no les da tiempo a desaparecer ante estos monstruos.

Adrián Osés, Locos del Motor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.