Adiós a los atascos con el Hum Rider

Desgraciadamente los atascos de tráfico forman parte de la mayoría de nuestras vidas, y el tema lejos de mejorar va empeorando día a día porque la cantidad de vehículos en uso sigue subiendo y cada vez tenemos vidas más ocupadas.

Hum Rider contra atascosEn algunas ciudades se está intentando poner solución a este tipo de problema y de paso reducir los niveles de contaminación, pero quizás haya alguna otra solución que no nos haga dejar el coche en casa a parte de utilizar el transporte público.

La empresa estadounidense de telecomunicaciones Verizon tiene una solución alternativa llamada “Hum Rider”. Se trata de una solución que fácilmente se le podría haber ocurrido a un niño de 6 años, pero que nadie hasta ahora ha llevado a cabo. Algo tan sencillo como pasar por encima del resto de coches gracias a 4 brazos hidráulicos que pueden levantar la carrocería hasta 3 metros de altura y aumentar la anchura del mismo para avanzar sobre la fila de coches precedentes.

Una imagen vale más que mil palabras así que vamos con el vídeo. El lado malo de esto es que no está disponible para el público sino que es un elemento de marketing, pero tiempo al tiempo, quizás puede que llegue a estar disponible.

Adrián Osés, Locos del Motor.

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.