Renault 18 GTS, un icono español

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Siempre se dice que los coches de antes eran irrompibles y que se fabricaban para durar mucho, quizás media vida de una familia media española. Renault 18 GTSEn cambio el concepto de durabilidad de los vehículos de hoy en día es diferente ya que los conductores suelen cambiar de vehículo más a menudo y muchas veces cada pocos años.

Renault y SEAT eran los fabricantes más importantes del mercado español y la competencia era dura entre ellos, así que los modelos iban saliendo al mercado para contrarrestar los de la competencia. Renault 18 GTS azulEl vehículo del que vamos a hablar hoy es el Renault 18, un icono de la marca con fama de vehículo para toda la vida, y no es para menos. Su versión más completa era la GTS, y el vídeo de hoy nos cuenta al detalle todo sobre las diferentes variantes del 18.

Muy interesante a la vez que histórico, ya que queramos o no, los automóviles también forman parte de la historia de los países. La marca española FASA se encargaba de fabricar automóviles Renault en nuestro país, y el 18 (con la versión GTS incluída) fue uno de ellos.

No os perdáis detalle alguno:

Adrián Osés, Locos del Motor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.