Los dueños disfrutan el Aston Martin Vulcan

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Las marcas de automóviles de lujo saben que la competencia para vender vehículos es muy dura y para maximizar ventas tienen que ingeniárselas para que los clientes valoren sus vehículos por encima de los de otras marcas. Para ello se han desarrollado varias técnicas.

Aston Martin Vulcan en Yas Marina CircuitUna de ellas, es la de ofrecer un paquete de conducción con expertos conductores y equipos de mecánicos a tu disposición para sacar el máximo jugo a la máquina y coger confianza en su manejo. Es una gran idea, que a buen seguro está bien pagada en el precio del supercoche que puede hacer decantarse al cliente.

Aston Martin Vulcan lateral traseraAdemás, este tipo de clientes no suelen escatimar en gastos, ya que tan sólo el vehículo supone muchos miles de €,  y hasta incluso a veces superan el millón de €. Es una forma de hacer sentirse especial, cosa que al ser humano le gusta mucho, y sobre todo mimado, que a buen seguro que hará vender más coches. Es más, cada vez más marcas se suman a ello.

En el vídeo de hoy os enseñamos el “Drive Day” para dueños de Aston Martin Vulcan celebrado en el Circuito de las Américas (Austin, Estados Unidos). Un circuito espectacular y muy bien elegido por la marca inglesa para el deleite de sus clientes.

Adrián Osés, Locos del Motor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.