BMW Serie 8 Concept, ¡wow!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

BMW planea el lanzamiento de un nuevo coupé que llegará al mercado el año que viene, y para abrir boca nos ha enseñado un prototipo que todo apunta que será muy parecido a su nuevo coupé. Será denominado Serie 8, volviendo a usar esa denominación tras la anterior ocasión donde se fabricó el Serie 8, entre los años 1989 y 1999.

BMW Serie 8 concept delanteraLa verdad es que el concept car es impresionante, y en cierto modo recuerda al BMW Serie 6, pero con toques futuristas y con materiales refinados y de alta calidad. El aluminio, la fibra de carbono, la piel e incluso el cristal de Swarovski son algunos de los materiales que lucen en el prototipo y muy probablemente en el futuro Serie 8 del 2018.

BMW Serie 8 concept traseraEl diseño es espectacular y a buen seguro que será un gran competidor en su mercado ya que BMW lo que hace lo suele hacer bien, y los clientes saben apreciar su bien hacer. El tema precio quizás se vaya un poco de madre, pero sin duda que la exclusividad de tener un Serie 8 lo valdrá.

Mejor ver el vídeo para que vayáis ahorrando para cuando salga a la venta:

Adrián Osés, Locos del Motor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.