Discovery Sport contra potencia husky

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Discovery Sport dogpower vs horsepowerLand Rover estima que casi la mitad de sus clientes que compran un Discovery Sport tienen uno o más perros, y por eso, entre otras cosas, han preparado un reto interesante relacionado con perros que te vamos a enseñar.

Discovery Sport dogpower vs horsepower huskyEl verano caluroso ha provocado que Escandinavia apenas tenga nieve, así que la marca británica ha tenido que ingeniárselas para encontrar un lugar donde medir al “Disco” contra huskys en su hábitat natural.

Discovery Sport dogpower vs horsepower husky competiciónPodemos decir que se enfrentan los caballos de potencia del Discovery contra la potencia de 6 perros huskys que tiran del trineo de la campeona finlandesa Laura Kääriäinen en un túnel llamado Vesileppis. Un desafío espectacular donde el Discovery Sport utiliza todo su potencial contra las condiciones climáticas y el terreno más adeversos.

Quizás no es un duelo muy justo, y por eso el Sport tiene una zona de obstáculos para hacerlo más igualado, con resultado apretado e imágenes espectaculares. Os dejamos con el vídeo:

Adrián Osés, Locos del Motor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.