La película Overdrive escaparate BMW

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Las películas de coches cada vez son más populares en taquilla por su acción y los supercoches espectaculares que suelen salir en ellas.  Además, no faltan las carreras ilegales, las chicas increíbles, el humo de derrapes de neumáticos y los adelantamientos casi imposibles.

BMW_M3_Coupe_GTRS3“A todo gas” fue el origen moderno de este tipo de películas (la saga continua), con otras como Need for Speed, Taxi o Transporter llegando a ser muy taquilleras y seguidas. Pero hay muchas más que a buen seguro recordáis bien.

BMW M4 Competition Sport EditionPor otra parte, para las marcas de coches estos tipos de películas son un escaparate muy goloso donde pueden enseñar sus mejores modelos puestos al límite, y en muchas ocasiones compitiendo contra los vehículos de la competencia (esto puede ser bueno o malo dependiendo del caso, y probablemente de cuanto dinero se invierta).

En el vídeo de hoy os enseñamos el trailer de una nueva película con alto contenido en vehículos llamada “Overdrive” cuya marca estrella es BMW. Mirad el vídeo y podréis descubrir porqué, crredme que será tarea sencilla:

Adrián Osés, Locos del Motor.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.