Volkswagen T-Roc

Otro SUV, Volkswagen T-Roc

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Volkswagen T-Roc lagoLos vehículos SUV van apareciendo como setas en temporada de lluvia y ya prácticamente todas las marcas tienen al menos un SUV que ofrecer a sus clientes, es más, algunas marcas ya prácticamente tienen más oferta en vehículos SUV que en berlinas o utilitarios.

Aunque aerodinámicamente no sean tan eficientes como los “coches normales”, los SUV están triunfando en prácticamente todos los mercados, por lo que la tendencia de las marcas está clara.

Volkswagen T-Roc traseraVolkswagen abre más el abanico con el T-Roc, otro SUV que sin duda seguirá los pasos del nuevo Tiguan y sus buenos números. Un SUV compacto que es el cuarto de la marca con diseño coupé que ofrece todo tipo de novedades tecnológicas y gran número de combinaciones de motorizaciones y equipamiento combinados con una excelente dinámica.

Esta es la mayor ofensiva de modelos de la marca alemana que ya ofrece SUV’s de todos los tamaños y características combinadas con su innovación puntera, conectividad, asistencias a la conducción y un diseño muy expresivo, que en teoría debería desenvolverse igual de bien en la ciudad que en terrenos complicados. Habrá que verlo.

Adrián Osés, Locos del Motor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.