De Gymkhana a Climbkhana con Ken Block

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Quien no conoce las varias ediciones de Gymkhna de Ken Block, es que no le gustan los coches porque parece imposible al menos no haber visto una de ellas. Éstas causan furor en Internet y entre los fans al motorsport y el espectáculo, y hoy vamos a enseñaros una evolución interesante.

Climbkhana Ken Block Pikes PeakAhora Ken Block le ha dado una vuelta de tuerca a su show combinándolo con un evento mítico del automovilismo mundial, la subida al Pikes Peak. La idea es muy interesante ya que la combinación de 2 eventos muy conocidos y populares va a dar como fruto algo todavía más espectacular si cabe.

Y si además entra en juego su Ford Mustang Hoonicorn RTR V2 de 1965 con tracción a las 4 ruedas y 1.400 CV de potencia. Ah, y con motor bi-turbo propulsado por metanol, dato importante.

El riesgo y adrenalina de la subida de montaña con la espectacularidad de los derrapes del americano hacen del vídeo un “most liked” del día, mes o incluso año. Y si no al tiempo, ya veremos en unas semanas. ¡A disfrutarlo!

Adrián Osés, Locos del Motor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.