Test offroad del Maserati Levante

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

A todo “todoterreno” se le exige unas capacidades con respecto a cualquier tipo de obstáculo que pueda encontrarse “offroad” pero unos modelos y marcas son más capaces y están más preparados que otros para ello.

Maserati Levante 4x4 testComo últimamente los SUV están inundando nuestras carreteras no está de más recordar que no son “todoterrenos” o 4×4 de la vieja escuela preparados para sobreponerse a cualquier adversidad en forma de obstáculo como mucha gente cree. Nos referimos a la gran mayoría de ellos, siempre hay excepciones, en este caso positivas.

Algunos de ellos sí están realmente preparados con grandes avances tecnológicos y mecánicos que hacen que sean capaces de llevarte prácticamente donde tú quieras en el mundo. Maserati Levante 4x4 test 2Marcas como Mercedes-Benz o Land Rover han probado más que de sobra todo su potencial, pero hay otras marcas que quieren seguir su camino y para ello tienen que demostrar que pueden hacerlo.

En el vídeo de hoy os enseñamos el típico test que se aplica a estos vehículos para que os hagáis una idea de que pueden llegar a hacer. También hay que decir que la prueba no es ni mucho menos exigente, pero bueno por algo se empieza. El Levante es el primer SUV de la marca italiana (por cierto con buena pinta) y a buen seguro que el margen de mejora de Maserati es grande.

Adrián Osés, Locos del Motor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.