Ford GT en un viaje espectacular

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Ford ha devuelto a la vida a un modelo especial, el nuevo Ford GT y procura elegir momentos y desafíos especiales para mostrar su belleza al mundo.

Ford GT en icónica carretera del AtlánticoEl último de ellos es espectacular, con un viaje a lo largo de la icónica carretera del Océano Atlántico en Noruega y después intentar batir el récord de vuelta en el circuito situado más al Norte del planeta, el Artic Circle Raceway.

Ford GT en icónica carretera del Atlántico 2El vídeo forma parte de la serie de vídeos de la marca americana en las carreteras más icónicas del continente europeo, y sin duda no defrauda ya que al increíble Ford GT se le unen paisajes espectaculares y que podrían aparecer en cualquier película. Auténticos paraísos.

Para más espectacularidad, el GT logró el récord de vuelta así que doble premio para la marca americana con sede europea en Colonia (Alemania). Una gran experiencia ver el GT en el circuito del Ártico, que aunque no sea muy conocido, pone al límite a los pilotos y vehículos que se atreven a intentar dar su mejor versión en él. Disfrutad del vídeo:

Adrián Osés, Locos del Motor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.