Leyendas del Rally Catalunya 2017

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Renault 5 Turbo 1984 Rally Catalunya 2017La cita española del Mundial de Rallies acaba de terminar con una lucha feroz por la victoria y los puntos para el campeonato, pero también ha habido espacio y tiempo para los más humildes y clásicos de los rallies.

Vehículos míticos del automovilismo se han paseado por las carreteras catalanas haciendo las delicias de los espectadores como cada año, y para prueba de ello os traemos este vídeo espectacular. Por cierto mejor verlo con los altavoces conectados, para no perderse detalle de los sonidos de los motores y de los jaleos del público:

Lancia Rally Catalunya 2017El WRC nos trae el mayor espectáculo que se puede ver en tramos de distinta superfice e índole, pero también los vehículos más increíbles de todos los tiempos de la modalidad. Se pueden ver vehículos muy desarrollados como los actuales World Rally Cars, pasando por míticos vehículos del Grupo B o de categorías inferiores, entre otros. Incluso hasta se pueden ver vehículos del Ejército como en el Rally de Gales o vehículos dedicados a representar proyectos de ayuda humanitaria u otros menesteres.

Adrián Osés, Locos del Motor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.