Game of Drones con el Jaguar XJL

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Últimamente la serie “Juego de Tronos” está de moda y en la mayoría de conversaciones de descansos de trabajo o de amigos. Por algo es, y es que se ha convertido en la serie más seguida y que está llegando a producir auténtica ansiedad en sus espectadores cuando tienen que esperar al estreno de un nuevo episodio.

Jaguar XJ Game of DronesNosotros vamos a hablar de un “Juego de Drones”, que aunque sea un juego de palabras, nos produce sensaciones similares a las de los seguidores de la serie. Pasión, expectación, e intensidad. De la mano de Jaguar con su XJ “Long Wheel Base”, o Jaguar XJL.

Nada más y nada menos que una competición espectacular de drones manejados con gafas y equipos de realidad virtual donde sólo puede quedar uno, un ganador. Jaguar XJ Game of Drones dronesSe enfrentan 2 duros rivales que tienen que hacer llegar sus drones hasta la línea de meta. El circuito incluye 13 puertas iluminadas del modelo de Jaguar, 3 Jaguar XJL que deberán ser atravesados por su amplia parte trasera y un Jaguar XJR575, su versión más deportiva.

Un circuito increíble, y un premio para el ganador bastante jugoso. Volver a casa en uno de los Jaguar. En cambio el perdedor deberá volver a casa andando. Sabiendo lo grande y extenso que es Londres, hay que ganar o ganar:

Adrián Osés, Locos del Motor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.