A tope en la Isla de Man con un BAC Mono

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Como sabemos, los BAC son vehículos exclusivos e híbridos entre deportivos y karts, de los cuales es difícil ver uno cerca de otro. Vehículos especiales para dueños y ocasiones especiales.

BAC Mono en Isla de ManEn el vídeo de hoy vamos a enseñaros la mayor concentración de BAC Mono con un total de 12 y un lugar perfecto para los deportes extremos, la Isla de Man, una de las cunas del deporte extremo del motor, y que cada Mayo/Junio alberga el fantástico espectáculo de carreras en el TT Isle of Man. BAC Mono en Isla de Man 12 unidadesLos 12 pilotos tienen el placer de disfrutar de que las carreteras en la isla no tienen límite de velocidad y de que están reservadas para ellos. Además de deleitarse con el rendimiento de los Mono también en circuito.

Vehículos preparados en exclusiva para cada cliente con una relación potencia/peso increíble que los hace perfectos para “volar” pero con un agarre espectacular gracias a su bajo centro de gravedad y su diseño aerodinámico. Todo un juguete que recuerda a los karts, pero con prestaciones de deportivo. Un serio candidato para ser considerado como “vehículo juguete” en caso de poder permitiroslo. De ser así significa que os sobran a partir de los 110.000 €…

Adrián Osés, Locos del Motor.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.