110 toneladas arrastradas por un Discovery

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

La capacidad de arrastre de los vehículos no suele ser algo que los clientes suelan mirar, aunque a veces, y según casos puede ser un gran factor para decidir el vehículo a adquirir. Land Rover Discovery tirando de camiones en AustraliaSi es el caso, el Land Rover Discovery ha probado más que de sobra su capacidad de arrastre a lo largo de los años, pero se ha superado.

Hoy os enseñamos un vídeo espectacular donde un Land Rover Discovery se las ingenia para arrastrar 110 toneladas de tren de 100 metros de longitud en las carreteras del interior de Australia. 6 camiones de mercancías que forman un tren de transporte. Land Rover Discovery tirando de camiones en Australia aéreoUn Discovery cuya capacidad teórica de arrastre es de 3.500 kg, pero quizás pueda arrastrar algo más.

El experimento sobrepasó todas las expectativas y fue satisfactorio, así que igual esto haga cambiar el estilo de transporte australiano. Cuanto menos es cuestionable si hace falta la cabina tractora de un camión o con un Discovery podrían reducir costes en los interminables viajes a través de la zona deshabitada de Australia.

Adrián Osés, Locos del Motor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.