Visita inesperada a la fábrica de Jaguar

Nos ponemos en situación. Imagina que trabajas en una fábrica de vehículos como haces cada día, esforzándote por fabricar tus piezas con la calidad óptima y con tu mayor esmero, y de repente aparece alguien a quien no esperas en tu línea de producción, y te quedas sin palabras.

Jaguar F-Pace Mourinho visita sorpresa limpiar emblemaEs lo que les ocurrió a los trabajadores del Jaguar que trabajan en la línea de producción del nuevo SUV de la marca británica, el Jaguar F-Pace. Jose Mourinho, embajador de la marca, y uno de los entrenadores de fútbol más conocidos de la actualidad es el cliente 100.000 que recibe un F-Pace, y eso había que celebrarlo.

Jaguar F-Pace Mourinho visita sorpresa revisiónMourinho se convirtió por un día en la última incorporación de la fábrica de Solihull (Reino Unido), y se dio un paseo para ver como se fabrica su nueva adquisición y hacer coaching a los trabajadores, como él acostumbra a hacer con sus futbolistas.

Si miramos atrás, en 2014, Mourinho recibió el primer Jaguar F-Type Coupe salido de la fábrica de Jaguar de Castle Bromwich (también en Reino Unido), por tanto ya sabe lo que es tener la primicia de probar un modelo Jaguar y lo especial que es para sus trabajadores.

Sin duda una gran día para estar trabajando en la compañía.

Adrián Osés, Locos del Motor.

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.