Visita inesperada a la fábrica de Jaguar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Nos ponemos en situación. Imagina que trabajas en una fábrica de vehículos como haces cada día, esforzándote por fabricar tus piezas con la calidad óptima y con tu mayor esmero, y de repente aparece alguien a quien no esperas en tu línea de producción, y te quedas sin palabras.

Jaguar F-Pace Mourinho visita sorpresa limpiar emblemaEs lo que les ocurrió a los trabajadores del Jaguar que trabajan en la línea de producción del nuevo SUV de la marca británica, el Jaguar F-Pace. Jose Mourinho, embajador de la marca, y uno de los entrenadores de fútbol más conocidos de la actualidad es el cliente 100.000 que recibe un F-Pace, y eso había que celebrarlo.

Jaguar F-Pace Mourinho visita sorpresa revisiónMourinho se convirtió por un día en la última incorporación de la fábrica de Solihull (Reino Unido), y se dio un paseo para ver como se fabrica su nueva adquisición y hacer coaching a los trabajadores, como él acostumbra a hacer con sus futbolistas.

Si miramos atrás, en 2014, Mourinho recibió el primer Jaguar F-Type Coupe salido de la fábrica de Jaguar de Castle Bromwich (también en Reino Unido), por tanto ya sabe lo que es tener la primicia de probar un modelo Jaguar y lo especial que es para sus trabajadores.

Sin duda una gran día para estar trabajando en la compañía.

Adrián Osés, Locos del Motor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.