Ganar una experiencia F1 y celebrarlo así

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

¿Os imagináis participar en el típico concurso de motor que todos participamos, y ser uno de los ganadores del sorteo? Experiencia Renault F1 Team Paul RicardEl premio, una experiencia de conducción de Fórmula 1 con en equipo Renault en el circuito francés de Paul Ricard.

Díficil de mejorar y prácticamente es más fácil ganar la lotería de Navidad que este tipo de premios, pero a alguien le toca y hoy os vamos a enseñar a uno de los ganadores de la experiencia.

Experiencia Renault F1 Team Paul Ricard 2Matt Creed, un inglés, y su novia Hayley fueron a Francia para disfrutar de la experiencia. Y fue increíble, pero la sorpresa para la novia de Matt fue mayúscula cuando éste aprovechó el evento para pedirle matrimonio. Si hay ocasiones especiales en la vida para hacer este tipo de cosas, ésta era la ocasión. ¡Bien hecho campeón! y ahora que la fuerza te acompañe.

Muy poca gente tiene la oportunidad de subirse a un F1, y experimentar sensaciones que te dejan sin respiración, y además en un evento bien organizado por un equipo puntro y todos sus expertos ingenieros y organizadores. Es para estar muy agradecido la verdad:

Adrián Osés, Locos del Motor.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.